Un sinnúmero de alumnos aprendieron del Profesor Carlos Bañuelos, decenas de colaboradores, allegados y familiares hoy lo recuerdan con dicha.
Por Redacción | Campus Morelia - 31/01/2020

Inspirar vidas dentro del Tec de Monterrey a los alumnos y colaboradores, fue una de las misiones del profesor Carlos Abel Bañuelos Álvarez.

Desde el año 1994, Carlos inició como colaborador del TEC de Monterrey siendo encargado de soporte técnico de cálculo hasta llegar a profesor y director de profesional.

Su vocación como profesor inició desde 1998, acumulando poco más de 20 años impartiendo clases, transmitiendo conocimiento y experiencias de vida a una gran cantidad alumnos y compañeros.

Carlos dió inicio su trayectoria en el Tec en Campus Zacatecas. La pasión de su profesión fue creciendo hasta llegar a los pasillos y salones de campus Morelia.

Carlos_Zacatecas

Siempre buscó constantemente apoyar a la comunidad Tec, trabajando en proyectos de emprendimiento, actividades deportivas, liderazgo, culturales y grupos estudiantiles, por mencionar algunas.

Sus enseñanzas no sólo inspiraron alumnos, enseñó a docentes del Tec para mejorar sus formas de enseñanza, siendo un compañero y amigo admirable.

Cristina Ruiz, directora de división negocios nos contó su trato con el profesor:

“Desde la academia con Carlos tuvimos que trabajar en muchas situaciones relevantes y siempre mostró un evidente compromiso y responsabilidad para con los estudiantes y nuestra institución

Octavio Díaz, director general en campus Morelia expresó:

Trabajar con Carlos fue una experiencia muy grata, su compromiso, sentido humano, colaboración y responsabilidad, son elementos con los que con su ejemplo formaba jóvenes"

Carlos y Octavio

Su vida ha dejado huella en cada uno de sus alumnos y compañeros.

Carlos Bañuelos se convirtió en el mentor de un sinnúmero de personas, impulsando su crecimiento e inspirando sus vidas.

Hoy y siempre lo recordaremos por el legado que dejó dentro y fuera del Tec.

Carlos Bañuelos