Con Sold out Carneros logra llevar acabo su tercera edición de Wake Up
Por Daniel Sarmiento | Fotos: Staff Carnero - 28/05/2019

Wake Up es un foro de conferencias en donde se busca empoderar a jóvenes estudiantes que buscan materializar y extender las posibilidades de éxito de sus sueños. Este evento fue realizado únicamente por alumnos de preparatoria del grupo estudiantil Carnero, quienes trabajaron en equipo con el fin de impactar vidas de una manera positiva.

Esta tercera edición se llevó acabo el 2 de mayo del 2019 en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey en campus Hidalgo, logrando un sold out un día antes del evento se contó con la presencia de 540 participantes que presenciaron la experiencia que brinda este escenario.

El foro comenzó con la participación de Alan Estrada conocido como “Alan x el mundo”, actor de profesión, viajero por convicción, que actualmente maneja un canal de YouTube con 2 millones de suscriptores en la cual comparte sus viajes por el mundo.  Alan nos compartió en su conferencia 

“Cuando estás consciente de tu muerte, te sientes más vivo que nunca. Por eso en los viajes disfruto más pues sé en un momento se va a acabar”

También se contó con la presencia del EXATEC Juan Lombana quien se graduó de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información; Juan, ha impartido conferencias a lo largo del país y es uno de los 22 mejores marketers del mundo según Google.

Posteriormente subió al escenario Yvonne T. Hayek atleta originaria de Monterrey, especialista en salto de longitud. Participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y fue campeona nacional de su disciplina el mismo año.

“Lo importante no es tanto lo difícil de la situación, sino la actitud que se asume ante ella…” afirmó.

El cuarto ponente fue Gustavo Vázquez, joven de 20 años originario de Mexicali, Baja California. Con más de siete años de carrera en la industria musical, forma parte del grupo pop mexicano “Vázquez Sounds”, conjunto con el que obtuvo su primera nominación al Latín Grammy en el año 2015 como "Mejor Artista Nuevo" y con quienes rebasa los 500 millones de visitas en internet.

“Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, necesitas hacer lo que la mayoría no hace”, recalcó.

Culminando con el evento, Arturo Cuatepotzo, maestro del campus, compartió la “Wake Up Talk” para dar el mensaje de que todo lo que los ponentes habían transmitido no se tenía que quedar en pensamientos, sino que había que empezar a hacer un cambio real. 

No tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grande”

Arturo Cuatepotzo basó su mensaje en la frase de Zig Ziglar

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: