Investigación, Tecnológico de Monterrey

Investigación

Para el Tecnológico de Monterrey la investigación es una actividad estratégica. El conocimiento científico es el motor que genera soluciones innovadoras para el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país.

Nanocápsulas que liberan el potencial de los antioxidantes

Un estudio científico demuestra el potencial de la encapsulación de un potente antioxidante como tratamiento contra enfermedades cardiovasculares.

Conoce más en Transferencia Tec, el sitio de divulgación científica del Tec de Monterrey.

Conoce más navigate_next
Transferencia Tec
dónde se realiza

¿Dónde se realiza?

El conocimiento científico del Tec de Monterrey lo generamos a través de los grupos de investigación y centros quienes, a través del desarrollo de sus proyectos, están enfocados a resolver los problemas prioritarios de la sociedad actual.

Investigadores

Los investigadores del Tec de Monterrey estamos comprometidos con la idea de que la investigación científica y aplicada debe utilizarse para agregar valor a una sociedad que fundamente su progreso en el desarrollo de ciencia y tecnología.

Marisela Rodríguez
Expert Core

El Expert Core es el sitio de expertos del Tecnológico de Monterrey, una plataforma que concentra el conocimiento científico más destacado de los investigadores, su producción académica, y los proyectos más relevantes de los Grupos de Investigación.

Publicaciones Generales

Research that Transforms Lives

Tecnológico de Monterrey in World University Rankings

Strategic Research Groups

Guía de posicionamiento en redes sociales de investigación

¿Dónde publico mis resultados de investigación?

Memorias del Congreso de Investigación - Tecnológico de Monterrey

Conoce más >

Compendio

Alianza Estratégica Tec-MIT

Conoce más navigate_next
Acuerdos Internacionales de Colaboración, Tecnológico de Monterrey, Internacionalización.