El Centro del Reconocimiento de la Dignidad Humana llevó a cabo por octava ocasión el Premio Mujer Tec.

Por María Fernanda Vergara / Campus Hidalgo - 23/03/2020

El pasado 11 de marzo, en Campus Guadalajara, el Centro del Reconocimiento de la Dignidad Humana premió el liderazgo de Claudia Gallegos Cesaretti , Directora General de Campus Hidalgo.

Su trayectoria inicia desde su etapa universitaria, en la que estudió la licenciatura en Contaduría Publica y Finanzas en el campus Estado de México.

En 1993 comenzó a trabajar en campus Hidalgo, convirtiéndose en la directora general desde el año 2006.

Claudia Gallegos en Ceremonia al Mérito Académico

¿Por qué el premio al Poder Transformador?

Como líder, Claudia, se ha distinguido por su capacidad de trabajo, logros nacionales, eventos de impacto, y por generar un clima laboral de confianza y trabajo en equipo dentro del campus.

Ha dedicado su esfuerzo para conformar el mejor equipo, considerando el talento humano, la multiculturalidad y la equidad de género.

Colaboradores con Claudia Gallegos en Ceremonia de Graduación

“Es una líder con una gran capacidad para impactar su entorno y potenciar a su equipo al más alto nivel. Cree firmemente en la diversidad y soy un claro ejemplo de ello. Como extranjera, he tenido el apoyo de Claudia desde mi llegada a México. Me ha impulsado en todos los ámbitos”. Comparte Angélica Valencia, directora de Servicios Académicos de campus Hidalgo.

Campus Hidalgo ha logrado posicionarse en los primeros lugares en clima organizacional, mostrándose como un lugar ideal para trabajar, de ahí la frase: campus Hidalgo es grande por su gente.

Claudia Gallegos y colaboradores

“Representa una oportunidad para las mujeres que la suceden y que buscan mejores oportunidades de desarrollo y reconocimiento, mostrándola diariamente como una líder que inspira tanto a colaboradoras como a las alumnas del Tecnológico de Monterrey”, señaló el centro.

Enfocándose en la virtud del servicio, es una líder que transmite que la experiencia Tec se vive desde la eficacia y el trabajo duro en cada uno de los espacios y personas que colaboran en el Tecnológico de Monterrey.