Nacional
Termina
Dirigido A
Estudiantes y docentes en temas de emprendimiento y desarrollo de proyectos de tecnología en finanzas. Madres y padres de familia y EXATEC
Escuela de Negocios

¿Tienes un proyecto o emprendimiento fintech que brindaría soluciones para el acceso de empresas y personas en México a servicios financieros digitales?

¡Detónalo en FAIR Fintech Lab, programa de incubación de proyectos fintech con duración de un año!

Algunos beneficios para los proyectos seleccionados en el programa son: Participación en eventos de interacción y 'networking' con líderes y expertos del ecosistema fintech, Conexión con ecosistema emprendedor, ángeles inversores, 'venture capital' y fondos de inversión para levantamiento de capital Acceso a programas de aceleración y desarrollo de negocios.

Más información chevron_right
Agustín Madrigal