Nacional
Termina
Dirigido A
Educadores, público en general.
Institute for the Future of Education (IFE)

¿Cómo puede la educación ser el instrumento para la transformación de la sociedad? ¿Cómo se pueden diseñar nuevos enfoques educativos que respondan a los nuevos retos sociales?

La educación siempre ha sido un motor de cambio y transformación para la sociedad, sin embargo, cada vez nos enfrentamos a retos más difíciles y complejos que requieren de una estructura educativa flexible que se adapte rápidamente a las circunstancias.

Expositores:

Jorge Membrillo-Hernández, Investigador Full Time del IFE y profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) del campus Ciudad de México (CCM)

Patricia Olga Caratozzolo, Investigador Full Time del IFE y profesora campus Santa Fe

Vianney Lara-Prieto, Investigadora adjunta del IFE y directora de División de Ingeniería EIC campus Monterrey

Olga Patricia Vázquez-Villegas, Investigadora Postdoctoral del IFE CCM

Luis Alberto Mejía-Manzano, investigador postdoctoral del IFE CCM

****

IFE Conference Talks, antes conocido como las CIIE-Talks, son charlas de innovación educativa organizadas por el Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey, en el cual se presentarán proyectos notables de la novena edición del Congreso Internacional de Innovación Educativa, CIIE 2023.

Para más información, vista nuestra página en transición: www.ciie.mx

Más información chevron_right
Tec Services