Nacional
Inicia
Termina
Dirigido A
Líderes de pensamiento, educadores, estudiantes, investigadores, tomadores de decisiones, emprendedores, responsables de política educativa y miembros de organizaciones de la sociedad civil.
Institute for the Future of Education

El aprendizaje a lo largo de la vida es una oportunidad constante para actualizar habilidades y adquirir nuevos conocimientos. ¿Te apasiona este tema? ¡Sé ponente en el IFE Conference 2025!​

Desde 2014, el Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) ahora IFE Conference, se ha convertido en el congreso de innovación educativa más destacado entre los países de habla hispana.

En los últimos nueve congresos se ha llegado a más de 27 mil asistentes de 3 mil instituciones y más de 40 países.

Las visualizaciones de las conferencias magistrales en línea han superado los 3 millones.

El Congreso reúne a diferentes actores clave en el ámbito de la educación y apoya en el posicionamiento del Tecnológico de Monterrey como referente en innovación educativa.

Conoce los detalles en http://ciie.mx.​

Fecha límite: 15 de junio de 2024.

Más información chevron_right
Francisco Herrera