Debido a su destacable desempeño ha tenido grandes oportunidades como estar en el campamento de Michael Jordan y ser parte de la preselección nacional de básquetbol.
Por Danna Huerta - 30/09/2019

Fátima García Zamitiz, alumna de PrepaTec campus Veracruz, es mejor amiga del básquetbol desde hace 10 años.

A sus 17 años ha tenido la oportunidad de estar en la preselección nacional y hacer presencia en los campamentos de Michael Jordan, gracias a su destacable desempeño en este deporte.

Basquetbol Conecta Fatima

Todo comenzó como una obligación pero como fue pasando el tiempo me di cuenta que era mi pasión” comentó Fátima para CONECTA.  Además de que se ha vuelto una experta en el básquetbol, también le ha dejado valores como el trabajo en equipo, compromiso, optimismo entre otros.

Este es el último año donde Fátima seguirá formando parte de la selección de básquetbol femenil en campus Veracruz, por lo que se está preparando para el próximo intercampus. Después de graduarse, entre sus planes está seguir estudiando  en el Tecnológico de Monterrey.

Fatima basquetbol conecta

En el futuro, ella seguirá con esta gran amistad pues comentó “Quiero seguir practicándolo pero al mismo tiempo dedicarme a la escuela”. Sin duda seguirá destacando como jugadora.

Para ella lo mejor que le ha dejado el básquetbol es el ser una persona resiliente y sobre todo “no caerme ante ninguna circunstancia y seguir adelante” comparte Fátima.

Etiquetas:

Notas Relacionadas