Danna Huerta es una estudiante de PrepaTec amante del arte y por los grupos estudiantiles del campus.
Por JAVIER JUÁREZ | CAMPUS VERACRUZ - 25/09/2020

Danna Huerta Basilio es estudiante del quinto semestre de PrepaTec Veracruz. Desde el principio tuvo el gusto por participar en todas las actividades que esta institución ofrece.

“Desde que entre en primer semestre me ha gustado desenvolverme en todo lo que pueda, siempre he participado en los eventos del departamento de LiFE” comenta Danna.

¡Escenarios, congresos, fotografías y más! Ella es Danna

Actualmente forma parte del grupo estudiantil de liderazgo Carnero, grupo estudiantil de equidad de género Girl Up y coordinadora del Modelo de las Naciones Unidad VTECMUN 2020.

Ella participó en el festival de Arte y Cultura en teatro, obteniendo reconocimientos regionales.

Representó al campus Veracruz en el evento de Áureo en Monterrey, en la celebración del 75 aniversario del Tec.

Organizó TODO ARTEC, un evento para la difusión de  talentos de los jóvenes de la región.

Una de sus mejores experiencias fue haber participado como Storyteller durante un año, un programa del Tec donde los alumnos cuentas historias para inspirar vidas.

¡Escenarios, congresos, fotografías y más! Ella es Danna

Durante la cuarenta desarrolló junto con otras compañeras un proyecto de investigación para la reactivación económica de México.

“Siempre me ha gustado involucrarme en todo lo que el tec nos brinda además de las clases. Considero que ser borrego no es solo asistir a las clases y sacar 100, es desenvolverte en todo lo lo que puedas” comparte para CONECTA.

“Actualmente estoy en el taller de canto y apreciación artística. Soy fanática del mundo de las artes y desde pequeña me he desarrollado en ese ámbito” nos cuenta Danna.

¡Escenarios, congresos, fotografías y más! Ella es Danna

Dentro de Girl Up, ha podido dar sus ideas, y gracias a sus compañeras poder desarrollar proyectos increíbles que han llevado a CDMX.

“Con Carneros, estoy muy feliz porque siempre había querido ser parte y ahora es una realidad. También tenemos proyectos increíbles y colaboraciones con otros campus” comenta Danna.

“Complementando mi  liderazgo, e igual ahorita estoy en un diplomado de liderazgo del Tec por medio de la oferta nacional. Donde me estoy convirtiendo y adquiriendo  todo lo necesario para ser una próxima líder” finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: