Conoce a Luca un estudiante de campus Veracruz apasionado de los sonidos nuevos.
Por REDACCIÓN | CAMPUS VERACRUZ - 30/10/2020

“La música es una de mis grandes pasiones, me gusta poder transmitir mis sentimientos por medio de las canciones”.

Luca Houbron Rustrian es estudiante del Tec de Monterrey campus Veracruz del área de Negocios. Estudió en la PrepaTec y tiene un gran cariño por el campus.

Desde los 12 años ha tenido el gusto por crear sus propias mezclas y amenizar en diversos lugares.

¡Dale Play! Mezclando música mientras estudia

En sus inicios como todo DJ comenzó en casa desde su computadora portátil, para poco a poco hacerse de su equipo y ser todo un profesional.

“La música me ayuda a relajarme y es uno de hobbies, siempre me ha gustado la creación de nuevos sonidos y ritmos” comenta para CONECTA.

“No siempre ha sido fácil, la música y la escuela conllevan un gran reto y hay que estar al 100 en ambas”.

¡Dale Play! Mezclando música mientras estudia

“En algunas ocasiones por los desvelos me ha costado estudiar para los exámenes, pero no impide que me esfuerce y logre aprobar mis semestres” comparte Luca.

Actualmente toca en un reconocido lugar en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde amigos y clientes pueden ser testigos de su talento.

Luca está orgulloso de pertenecer a la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey y formó parte de la cuarta generación de Storytellers en Veracruz.

¡Dale Play! Mezclando música mientras estudia

Aportó sus conocimientos en animación para campañas en redes sociales en las cuentas oficiales del campus Veracruz.

"Tengo muchos sueños, uno de ellos es ser un DJ reconocido a nivel regional y nacional, todo es a base de trabajo y sé que estoy a la altura para lograrlo" finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Notas Relacionadas