play_circle_outline

¡Baila mientras estudia! Natalia nos cuenta su pasión por el ballet

Natalia García Fernández, estudiante del 3er semestre de PrepaTec Veracruz, tiene una relación de 11 años con el ballet. Bailar es su pasión y esto la lleva a poder participar en diversos concursos nacionales e internacionales. Conoce más sobre ella.
Por Danna Paola Huerta Basilio - 28/08/2019

Bailar es la pasión de Natalia García Fernández, quien desde pequeña se ha involucrado con el ballet. Gracias a su talento ha concursado en distintas competencias y esto sin dejar el estudio atrás. En el Tec ha desarrollado más su capacidad para bailar, ya que valores como la disciplina, trabajo en equipo y la resiliencia han hecho que Natalia crezca integramente.

"El ballet me ayuda a liberar mis sentimientos, para mi es una preciosa forma de expresarme en la que puedo mostrar quien soy realmente" comparte Natalia para CONECTA.

Natalia nos cuenta su pasión por el ballet.

"El ballet me ayuda a liberar mis sentimientos, para mi es una preciosa forma de expresarme en la que puedo mostrar quien soy realmente".

Natalia está orgullosa de pertenecer a la comunidad estudiantil del Tec, ya que no pierde cada una de las oportunidades que LiFE le ofrece como participar en el taller de danza y las diversas participaciones a nivel nacional.

Natalia y su pasión por el ballet.

"Estoy en constante preparación, buscando retos en mi vida personal y estudiantil, el ballet no es solo un hobbie, para mi es una pasión" finalizó.

Etiquetas: