Con más de 30 años, Emilia Díaz se despide del Tec Campus Tampico dejando huella por su entusiasmo y servicio.
Por Hecson Olguín | Campus Tampico - 11/02/2021

Durante estos más de 30 años en el Tec, pasó por muchos puestos muy diferentes, pero siempre con entusiasmo al hacer las cosas, creando momentos inolvidables para muchos.

Si estuviste en el Campus Tampico, ya seas EXATEC, colaborador, profesor o alumno recordarás a Emilia, ya sea porque ibas a planta física, o sólo porque te saludaba en medio del campus.

Pieza clave de momentos inolvidables

Una de las cosas que más caracterizó el trabajo de Emilia en los últimos 30 años, era la organización de montajes y eventos en el campus, que suele convertirse en una tarea complicada.

Emilia Diaz en laguna Tec Campus Tampico

En aquellos momentos de estrés donde era difícil tomar decisiones, se escuchaba: "Traigan a Emilia para que quede un evento padre", comentó Alejandro Campos, líder de Planta Física y seguridad.

Cada uno de esos eventos eran momento inolvidables para los involucrados, ya sea la entrega de admisiones, el inicio de la vida universitaria o hasta OlimpiaTec, un día para divertirse y competir entre amigos.

Para Emilia, trabajar en el Tec no era sólo un trabajo, era rodearse de los alumnos que la llenaba de energía: "...me llena en lo personal trabajar con jóvenes... ustedes me inyectan 'vitamina'".

Si quieres conocer más de al respecto, visita esta nota en CONECTA:

Memorias que contagian entusiasmo

Es difícil mantenerse con entusiasmo durante 30 años y Emilia hacía que pareciera algo fácil, sin importar lo complicado de la tarea o lo imposible que pareciera, ella no decía que no y buscaba cómo resolverlo.

Como en cada campus, los grupos estudiantiles, son esenciales para la vida estudiantilEmilia era clave por su trabajo en todos los eventos que se estuvieran organizando.

"En ocasiones teníamos ideas muy locas para eventos pero Emilia siempre nos ayudaba a poner todo lo necesario y hacer lo planeado", comentó Aranzazú Morales para CONECTA.

Emilia Diaz en su oficina en Tec Campus Tampico

"Emi me enseñó que la vida se mide en carcajadas..." - Adriana González, Dirección de Liderazgo y Vivencia.

Y a pesar de que todos la extrañaremos en Campus Tampico por sus enseñanzas y vivencias, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.