El Tec de Monterrey retomó sus clases vía zoom el pasado 23 de marzo, pero con ello también lo hicieron los entrenamientos y ensayos de las clases extracurriculares.
Por Angelita De los Reyes | Campus Tampico - 13/04/2020

Desde sus inicios, el Tecnológico de Monterrey, se ha caracterizado por ser una institución de la sociedad y para la sociedad siempre destacándose por su constante innovación educativa.

En un comunicado, el Rector David Garza comentó que el pasado 11 de marzo, el Tec de Monterrey decidió suspender sus clases a nivel nacional durante una semana, en la cual, se capacitó a cerca de 10,000 profesores en herramientas digitales, para que las clases continuarán vía zoom.

El regreso a clases en línea no solo se limitó a las clases. Éste regreso también fue a los entrenamientos, ensayos y prácticas de todas las actividades extracurriculares que se realizaban en el Tec Campus Tampico. Más información en la siguiente nota: https://tec.mx/es/noticias/monterrey/educacion/reanudan-actividades-academicas-y-de-liderazgo-estudiantil-en-linea

 

Clases de Tochito femenil, analizando las tácticas y jugadas de partidos. 
Clase de tochito

 

Entrenamiento de Atletismo por zoom
Clase de atletismo por zoom

 

Clases de ajedrez. 
clase ajedrez

Desde la distancia, se ha visto el apoyo de los profesores, que continúan pendientes del progreso y desarrollo de los alumnos, quienes atienden puntualmente a sus clases en zoom.

¡Aprovecha este tiempo y únete a un equipo!

Además del regreso a clases vía zoom, el Tec de Monterrey estableció un Comité de salud emocional, disponible en la página tec.mx, MiTec, y la línea T-Queremos para ayudar a sobrellevar esta situación.

Links donde lo puedes encontrar: 

https://tec.mx/es/coronavirus-covid-19/cuida-tu-mente

https://miespacio.itesm.mx/dashboard/index.aspx

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: