Además de los proyectos, la Escuela de Arte y Diseño a nivel nacional publicó la “Design Gala”, una plataforma que contiene los proyectos más relacionados a nivel nacional con la visión del Tecnológico de Monterrey.
Por PEDRO AGUIRRE | CAMPUS QUERÉTARO - 23/06/2020

La Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD) del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro presentó los trabajos finales de manera online a través de la EXPO EAAD junio 2020.

La exposición abarcó más de 400 proyectos de la Región Centro procedentes de campus Morelia, León, San Luis Potosí y Querétaro. De igual manera contó con la participación de más de 63 materias.

Xochitl Arias, decana de la EAAD región centro, nos comparte su opinión:

“No se trata solo de una expo ni de un formato, se trata de una actividad formativa que aún con los cambios que ha habido, sigue superando las expectativas dentro de una nueva plataforma”.

“Esta nueva plataforma de exhibición llegó para quedarse”, con esta frase, el Director de la carrera de Diseño Industrial Luis Miguel Gutiérrez enfatiza la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías para exhibir los proyectos de los alumnos.

Para ver los trabajos de los estudiantes de la EXPO EAAD, da click aquí
Para ver la "Design Gala" da click aquí