Carmen Karina Silva, ha sido condecorada con el Premio al Mérito EXATEC 2020 por su trayectoria empresarial altruista y por haber impulsado de manera directa a talentos de su misma comunidad.
Por Mariana Jacuinde Mayés | Campus Morelia - 12/06/2020

Inició su carrera profesional con la conceptualización y construcción del primero de tres estacionamientos de la cadena del Grupo SIVISA, en donde fue también fundadora y miembro del consejo.

En el 2005 comenzó a relacionarse con la industria hotelera al tener la oportunidad de adaptar una propiedad del siglo XVIII catalogada ante la UNESCO como Monumento Histórico Patrimonio de la Humanidad con el corporativo Hosting House.

Actualmente está a cargo de la Presidencia de la Asociación de Hoteles en Morelia, encargada entre otras cosas, del fortalecimiento del turismo, cuya afluencia, comenta, ha llegado a récords históricos.

“Me siento honrada y comprometida a seguir fomentando la filosofía que me enseñó mi alma mater: utilizar el conocimiento y las herramientas adquiridas para generar y preservar fuentes de trabajo dignas, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas en mi entorno”. Comenta Karina.

Carmen Silva, condecorada con el Premio al Mérito EXATEC

 

El Premio al Mérito EXATEC es la máxima distinción que el Tec da a sus graduados, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer la trayectoria, experiencia e impacto positivo de los egresados, tanto en la institución como en su comunidad. 

En esta edición, y debido a la situación de contingencia, las ceremonias de entrega del premio serán pospuestas hasta contar con la posibilidad de realizar un evento que permita salvaguardar la salud de los presentes.

“Los 17 ganadores del Premio al Mérito EXATEC 2020, representan el orgullo que nuestra comunidad de egresados siente hacia sus propios integrantes,  por el cual  los celebra como líderes innovadores y profesionales de alto nivel”, señaló Joaquín Joaquín Lozano, director de Relaciones con Egresados.

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: