Al firmar su título profesional, alumnos de la generación Agosto-Diciembre 2018 del campus Monterrey celebran con sus familiares y refrendan su compromiso como futuros EXATEC
Por Gabriel Vázquez - 10/12/2018

Gabriel Vázquez | Campus Monterrey

A un lado de sus padres y sus compañeros de generación, los alumnos próximos a graduarse tuvieron la posibilidad de firmar su título profesional en una ceremonia sin precendentes, en el Centro de Congresos del campus Monterrey.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de este tipo como parte de las celebraciones y fechas de cierre de la generación Agosto-Diciembre 2018.

La firma del título de la Generación Diciembre 2018 fue realizada la primera semana de noviembre.
firma

Víctor Gutiérrez, Vicepresidente del Tecnológico de Monterrey, destacó la importancia del evento el cual señaló como el paso más cercano hacia la graduación de los alumnos.

“Sabemos del esfuerzo que han realizado ustedes como estudiantes y sus padres también, en pocas semanas van a estar viviendo un momento muy importante en su vida, hoy firmarán su título estamos seguros que es un momento muy especial”, expresó.

“Este evento es para que recuerden todos sus momentos felices, llenos de entusiasmo que aprovecharon al máximo”, añadió.

El 60% de los alumnos próximos a graduarse tuvieron una experiencia internacional, con vivencias prácticas en proyectos y en competencias internacionales, lo que los acredita como una generación llena de talentos que tiene que aprovecharlos para poder hacer un verdadero cambio en México, concluyó Gutiérrez.

AFIRMAN SU ORGULLO TEC

Alumnos y padres expresaron durante la firma del título sus sentimientos de felicidad y orgullo al encontrarse en la antesala de su graduación.