En campus Monterrey padres y madres viven con alegría y emoción el fin de los estudios profesionales de sus hijos integrantes de la generación junio 2020 durante “Tec Forever”
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 24/06/2020

Con un festejo memorable y lleno de emotividad donde en varias familias se llegó hasta las lágrimas es como miles celebraron la culminación  de estudios de su carrera.

En punto de las 18:30 horas de ayer papás, hijas e hijos ya se alistaban con su festividad desde sus hogares con la preparación de cenas o brindando por este logro.

La felicidad en los rostros de los papás y las mamás no se hicieron esperar ante el orgullo que sintieron al ver que el esfuerzo, dedicación y perseverancia de sus hijos rindieron frutos.

Buscando no dejar pasar la oportunidad de volver una celebración única desde casa, las familias decoraron salas y comedores con globos, iniciales de carreras y hasta con pasteles.

“Tec Forever” fue una celebración simbólica virtual previa a la graduación presencial en campus Monterrey de la generación junio 2020.

Padres y madres de algunos jóvenes expresaron en mensajes la alegría y satisfacción por los alumnos que trabajaron con vigor para terminar sus estudios ante las adversidades.

 

CELEBRAN EL LOGRO

Alejandra González festejó con sus padres Luis González y Alejandra Niño de Rivera el fin de su carrera universitaria.
Alumna Alejandra González junto a sus papás

Más allá de ver el crecimiento a nivel profesiona, Luis González y Alejandra Niño de Riveral estuvieron presentes en la vivencia estudiantil de su hija Alejandra, graduanda de Ingeniero en Desarrollo Sustentable (IDS).

“Nos llena de emoción y estamos agradecidos con la vida y con Dios por este logro. No nos queda más que seguirla apoyando y que vengan los éxitos”, manifestaron los padres.

Testigos del cumplimiento de los sueños de su hijo Pedro, egresado de Comunicación y Medios Digitales, Pedro Rodríguez y Lorena Limón compartieron el orgullo que sienten por su logro académico.  

“Siento alegría al ver a mi hijo cumplir una de sus metas con tanto esfuerzo y dedicación y sé que a través del tiempo todo lo que se proponga lo va a lograr”, dijo Pedro.

 

Pedro Rodríguez vivió el evento “Tec Forever” junto a su madre Lorena Limón y su padre Pedro.
Alumno Pedro Rodríguez y sus papás

“Representa mucha felicidad ver que Peter ha cumplido muchas de sus metas, pero sobre todo ha hecho de su pasión una carrera universitaria”, expresó Lorena.

Es bien sabido que algo más importante que llegar a la meta es el camino recorrido para alcanzarla, así lo estableció Santiago Frech, padre de familia de Santiago quien concluyó sus estudios de Relaciones Internacionales.

 

El señor Santiago Frech junto a su hijo egresado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Alumno Santiago Frech acompañado de sus padres de familia

“Es una satisfacción ver a nuestro hijo terminar sus estudios profesionales, pero sobre todo fue una alegría verlo durante varios años disfrutando su participación en cada una de las actividades que le ofreció el Tecnológico de Monterrey”, expresó Frech.

Con la emoción de ver a su hijo graduarse, Martha Bosque y Rubén Cueva, padres de Rubén, recién graduado de Ingeniero Mecánico Administrador, compartieron que este es un momento memorable como familia.

“Estamos emocionados y orgullos de celebrar la graduación de Rubén y deseando que sea el inicio de muchos éxitos más”, mencionó la señora Martha Bosque.

 

Una velada de festejo es la que vivió Rubén en compañía de su madre Martha Bosque y su padre Rubén Cueva.
Alumno Rubén Cueva y sus papás

Por su parte, el señor Darío Cueva visiblemente conmovido por la alegría del momento señaló que esta celebración es la primera de muchas en la vida de su hijo.

“Con profundo orgullo y lágrimas en los ojos de emoción les comparto que nuestra primera misión como padres se ha cumplido gracias, Rubén Alejandro, por permitir que nuestros sueños se hagan realidad”, expresó Darío.

Ver que su hija Nancy Perales finalizó su carrera de Derecho significó para su madre Nancy Camacho un gran esfuerzo por la disciplina que empleó la graduada en sus estudios.

 

Nancy Perales, egresada de LED, celebró junto a su familia la culminación de sus estudios profesionales en campus Monterrey.
Alumna Nancy Perales junto a sus papás

“Es el esfuerzo y dedicación de mucho tiempo, una disciplina y más que nada que ella llegue a cumplir sus metas y objetivos que se ha trazado en esta carrera y que hoy que ya finalizó, que continúe con sus éxitos y que logre todo lo pensado, lo cometido”, dijo la señora Nancy.

Flor Esquivel y Gustavo Borda, padres de Karla Borda, egresada en Licenciatura en Diseño Industrial, coincidieron en la gran felicidad que sintieron al saber que su hija terminó con éxito sus estudios.

Karla Borda disfrutó junto a toda su familia de la ceremonia virtual.
Alumna Karla Borda con su familia

“Karla es un orgullo muy grande ver cómo has llegado a la meta de graduarte porque eres una persona muy disciplinada, perseverante y estudiosa y sin duda aportas siempre cosas enriquecedoras para la gente que te rodea”, dijo Esquivel.

“Ya eres una persona feliz, sigue así que es lo importante. Te amo hija. Felicitaciones a todos los graduandos”, añadió.

 Por su parte, Gustavo Borda externó su satisfacción de ser padre de una hija graduada y la emoción que sintió de poder participar en la ceremonia de “Tec Forever”.

“Este evento corona el esfuerzo de tantos años de estudio y perseverancia, además me emociona mucho participar en esta inédita graduación virtual que confirma la máxima de que el cambio es la única constante en la vida”, dijo Borda.

“Karla, estoy muy satisfecho y orgulloso de tu paso por el Tec, te quiero mucho, te deseo muchas felicidades y también a toda tu generación junio 2020, felicidades graduados”.

Ver que el trabajo y esfuerzo de su hijo Jorge Castañeda, recién egresado de Animación y Arte y Digital, rindió frutos al ser ahora EXATEC, Julyana Guadiana y Jorge Castañeda le externaron unas emotivas palabras.

 “Todo lo que hizo, su trabajo, las amistades, los maestros con los que trabajó y aprendió. Todo eso significa los pasos que ha dado para lograr la meta que se propuso y que va a lograr más éxitos adelante”, dijo Guadiana.

Julyana Guadiana y Jorge Castañeda, padres del egresado de Animación y Arte Digital, compartieron el sentimiento de orgullo por el logro de su hijo.
Alumno Jorge y su familia

El señor Jorge Castañeda comentó que el mejor regalo que ha recibido del Día del Padre es la culminación de los estudios de su hijo, logro que obtuvo por sus virtudes y habilidades.

“Le deseo a mi hijo lo mejor porque sé que Dios está con él y que va a lograr hacer cambios importantes en el mundo. Es una persona maravillosa y con la educación tan grande que nos ha podido dar el Tecnológico de Monterrey, solo me queda volver a agradecerle a Dios”, dijo Castañeda.

Con información de Karla Escobar y Martha Mariano


SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas