En bienvenida a semestre se trazan nuevos retos para LiFE ante la implementación del Modelo Educativo TEC21
Por Luis Mario García - 07/08/2019

Una nueva era comienza para el área de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) con el inicio del semestre, en la que se tienen los retos de impactar a la totalidad de los estudiantes y realizar acciones más enfocadas.

En el desayuno de bienvenida a integrantes de LiFE en el campus Monterrey, el vicepresidente de la Región Norte, Victor Gutiérrez, motivó a los asistentes a sentirse parte de la transformación de la Institución y ayudar a la formación que los alumnos de hoy requieren.

Confiamos en que cada uno de ustedes nos vamos a hacer cargo de que esto que hemos declarado como Tec 21 y que nos involucra a todas las áreas que conformamos el Tec”, manifestó en la Cafetería El Jubileo.

En el desayuno se reconoció a integrantes de LiFE que destacaron en los dos semestres pasados.
Bienvenida-LiFE

“Quiero incitarlos a que se sientan parte importante de esto, de esta gran disrupción que estamos teniendo, de este gran cambio en el Tec”, añadió Victor Gutiérrez.

En el evento se reconoció a los colaboradores de LiFE que mejor fueron calificados en la encuesta de opinión de alumnos de los dos últimos semestres, y a los que colaboraron para tener logros importantes para la institución y participaron en diversos proyectos de las distintas áreas de LiFE.

Jorge Rocha, director de LiFE en la Región Norte, trazó las dos grandes diferencias para LiFE en el periodo escolar que inicia, donde los alumnos de primer semestre ingresarán de lleno con el Modelo Educativo TEC21.

La primera tiene que ver con que todo lo que hagamos va a ser intencionado, con más intención. La segunda, tenemos que impactar al 100 por ciento de los estudiantes TEC21.

“El llegarle al 100 por ciento es todo un reto, y más en la manera en que vamos a hacer este impacto”, expresó.

Tanto integrantes de LiFe de campus Monterrey como de PrepaTec fueron reconocidos.
Bienvenida-LiFE

Apuntó que durante sus estudios los estudiantes tendrán seis Semanas Tec relacionadas con actividades de LiFE, lo que les permitirá participar más en su formación de manera integral.

Esto nos mete en una regla del juego totalmente diferente, porque nos tenemos que preparar muy bien para hacer esta labor y para hacer una labor formativa en el desarrollo de competencias de los muchachos”, explicó.

Durante el desayuno Rocha presentó a los Mentores de Éxito Estudiantil, nuevo rol en el campus que acompañará a los estudiantes y los guiará para tener una mejor experiencia dentro de la institución.

Los nuevos retos de LiFE comenzarán a darse el inicio de clases el 12 de agosto.

RECONOCEN SU LABOR EN LiFE

Bienvenida-LIFE