En su último día de actividades en la Institución, colaboradores reconocen trayectoria de su presidente
Por Redacción CONECTA - 30/06/2020

En punto de las 17:30 horas en el estacionamiento sur de Rectoría se congregó una caravana de automóviles conformado por integrantes de la comunidad Tec para saludar y reconocer la labor realizada por Salvador Alva durante su gestión como presidente del Tec de Monterrey.

Los vehículos fueron pasando uno a uno haciendo sonar con entusiasmo sus claxons y mostrando carteles con mensajes de agradecimiento y buenos deseos para los siguientes retos, a los que el presidente respondía amablemente con un gesto de gratitud.

 

Los participantes con cartelones reconocieron su liderazgo.
Salvador Alva saludando a participantes de la caravana en su honor

Mientras los coches circulaban, una atmósfera de nostalgia permeó entre los asistentes donde no podía faltar “Teus” que se unía para reconocer la trayectoria de Alva.

En un ambiente que se volvió festivo con música de saxofón, a la distancia parte de su equipo directivo fue testigo de las muestras de afecto que el líder del Tec recibía.

De esta manera se realizó el último reconocimiento de una serie de eventos que honraron la gran labor de Salvador Alva en su paso por el Tec de Monterrey.

 

Salvador Alva saludaba a la distancia a los colaboradores.
Teus acompañando a Salvador Alva en su caravana de despedida

Salvador recibió reconocimientos de todos los campus durante el mes de junio donde se llevaron a cabo reuniones virtuales con profesores, colaboradores, directivos y consejeros.

En estos espacios el presidente del Tec tuvo oportunidad de dialogar y agradecer a toda la comunidad el apoyo brindado durante su gestión por más de 8 años al frente del Tec.

En todas las actividades virtuales estuvo acompañado por David Garza, Rector, Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado y Víctor Gutiérrez, Rector de Operaciones.

Estos espacios fueron coordinados por las diferentes regiones a las que pertenecen los campus como región Norte, Centro, Sur, Occidente y Ciudad de México.

 

Video de mensaje de agradecimiento a Salvador Alva

De varias formas la comunidad Tec reconoció la labor de Salvador.
Alumnas de campus Laguna en video cantando en honor a Salvador Alva

Esto fue parte de un proceso de transición después de que en enero de este año se comunicara que el Consejo Directivo había nombrado a David Garza como nuevo Presidente del Tecnológico de Monterrey, haciéndose efectivo a partir del 1 de julio.

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: