Conoce al ganador del Premio al Mérito EXATEC León 2020
Por Oscar Santoyo | campus León - 13/06/2020

"Me enorgullece mucho recibir esta condecoración, pues es el fruto compartido de todos quienes me han ayudado a ser quien soy hoy en día", comenta Juan Jaime Delgado, ganador del Premio al Mérito EXATEC León 2020. 

Juan Jaime se convirtió, en uno de los 17 egresados que la institución reconoce durante la 8ª edición de la convocatoria y que representa a campus León, como uno de los galardonados. 

El Premio a la Trayectoria EXATEC es un galardón con que el Tec de Monterrey entrega a egresados cuyas vidas y carreras, han demostrado un espíritu de liderazgo con sentido humano, impacto social y económico sustentable a lo largo de los años.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas, ha destacado por su trayectoria en el sector de la transportación terrestre como aérea, conectando a millones de personas a lo largo de nuestro país, colaborando con Grupo Omnibus, Flecha Amarilla y VivaAerobus

“Los diecisiete ganadores reconocidos, representan el orgullo que nuestra comunidad de egresados siente hacia sus propios integrantes, y por el que los celebra como líderes innovadores y profesionales de alto nivel”, señaló Joaquín Joaquín Lozano, director de Relaciones con Egresados del Tec.

 

Juan Jaime Delgado, egresado del Tec de Monterrey

 

CLAVES PARA EL LIDERAZGO

Durante la entrevista para CONECTA, Juan compartió su visión sobre las características que él considera que todo joven mexicano debe desarrollar antes de egresar de la carrera.

  1. Estar actualizados sobre todos los avances tecnológicos que se desarrollan en nuestro país y en el mundo.
  2. Gusto por los retos y pasión por las actividades que realices. 
  3. Disciplina, constancia y determinación.
  4. Transmitir valores, que puedan ser compartidos en los equipos de trabajo. 
  5. Desarrollar el sentido humano y tener una visión global. 

"Para estar en el negocio, hay que tener pasión. El trabajo, no lo veo como trabajo, sino como metas que alcanzamos en equipo", comenta Delgado. 

 

TRAYECTORIA

Juan Jaime es licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey egresado en 1984 y actual consejero de los grupos Transportista Ómnibus de México, de Inversionistas y Autotransportes Mexicanos (IAMSA), Flecha Amarilla y del IPLANEG.

Comenzó su carrera en el área de comercialización de Coca Cola Export de México y de Venezuela.

Durante tres años fue tesorero del Consejo de Administración de Autobuses Azules Triángulo y por dos años más ocupó su primera dirección de división de la zona León del Grupo Flecha Amarilla

Además también fue consejero de la aerolínea de bajo costo VivaAerobus para México y Colombia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: