La escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec de Monterrey campus León, presenta la tercera edición de Campus Madero en un formato digital.
Por Karen Pantoja | campus León - 04/05/2020

La escuela de arquitectura arte y diseño del Tec de Monterrey campus León, presenta la tercera edición de Campus Madero en un formato digital.

Campus Madero nace como la idea de sacar las clases de las aulas, abrirlas y llevarlas a diferentes públicos de la ciudad de León, Guanajuato.

Durante esta tercera edición, debido a la contingencia sanitaria, el formato del evento migra a conexiones online vía zoom y Facebook Live, que permiten aumentar así el alcance de participantes, locales, e internacionales.

En entrevista para Conecta, Viviana Barquero, directora de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de campus León, comentó que Campus Madero es la oportunidad para reimaginar la educación y a las ciudades como un bien común. 

"Esta iniciativa que cumple tres años en el Tec, busca que los alumnos y profesores interactúen con diferentes experiencias y obtengan experiencia de conocimiento distinta a la que se puede tener en un salón de clases" comentó Viviana. 

 

Taller de dibujo a mano como herramienta de pensamiento para el proyecto de arquitectura con Ángel Luis Tendero

 

La serie de conferencias es impartida por profesores de campus León en colaboración con expertos en materia de diseño, urbanismo, ámbito estructural entre otros.

En la agenda de las sesiones destaca el debate: "El diseño que viene", mismo que contará con la participación de figuras como Ana Elena Mallet, Jimena Acosta y Mario Ballesteros, moderaros por Roberto Íñiguez, decano nacional de la EAAD. 

A continuación, te compartimos la agenda de las sesiones de Campus Madero:

Calendario de Actividades Campus Madero 2020

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: