Destacan alumnos del Tec de Monterrey por su excelente promedio en la región de desarrollo.
Por Redacción| Campus Irapuato - 23/04/2021

El Tec de Monterrey con el propósito de crear y generar agentes de cambio que puedan liberar todo su potencial, reconoce y destaca a los alumnos en la ceremonia de Mérito Académico.

En esta ocasión, la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes de región de desarrollo con los mejores promedios del semestre agosto-diciembre 2020.

La distinción se entrega a los estudiantes que cuentan con un promedio igual o superior a 95 en donde hayan llevado una carga completa durante el periodo mencionado.

Personalidades presentes durante la ceremonia de mérito académico

Personalidades presentes durante la ceremonia

Con la presencia del vicepresidente de la Región de Desarrollo, el coordinador de la Región de Desarrollo, el decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Región de Desarrollo, y los directores y directoras de los campus Ciudad Obregón, Ciudad Juárez, Chiapas, Irapuato, Veracruz y Zacatecas.

• Dr. Pedro Luis Grasa Soler. Vicepresidente de la Región de Desarrollo
  • Arq. Alejandra María Moreno Peña. Directora de Campus Ciudad Obregón
  • Mtro. Javier Taboada Herrero. Director de campus Ciudad Juárez
  • Mtro. Manuel Villalobos García. Director de campus Chiapas
  • Ing. Marcela de Fátima Beltrán Russell Directora de campus Irapuato
  • Dr. Rafael Comonfort Tirado. Director de campus Veracruz
  • Mtro. Alfredo de Alba Ramírez. Director de campus Zacatecas
  • Mtro. J Reyes Angulo Cedeño. Coordinador de la Región de Desarrollo
  • Dr. Ricardo Swain Oropeza, Decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Región de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey.

Es así como se contó con la presencia de los directores de división, asesores académicos, mentores y directores de departamento de la Escuela de Ingeniería y Ciencias y padres de familia.

Alumnos del área de ingenierías son reconocidos en ceremonia mérito académico

Tras un mensaje del Dr. Pedro Luis Grasa Soler y un mensaje de los directores del campus, se inició la premiación.

En donde fueron reconocidos 44 alumnos premiados de las siguientes avenidas:

• Bioingeniería y Procesos Químicos

Campus Ciudad Obregón: César Noé Villalobos

Campus Irapuato: Daniela Contreras Díaz

Campus Veracruz: Elijah Sarid López Sanoja y Paulina Cruz Reyes

• Ciencias Aplicadas

Campus Ciudad Juárez: Damián Jacob Albino Mejía

Campus Ciudad Obregón: Rubén Esteban Baidón Almirudis

Campus Chiapas: Sofía Ingigerth Cañas Urbina y Hugo Diego Jiménez Estudillo

Campus Irapuato: Leonardo Ramírez Ramírez

Campus Zacatecas: Fernando Michael Escareño Trujilllo

• Computación y Tecnologías de la Información

Campus Ciudad Juárez: Angélica Alemán Cabrales

Campus Ciudad Obregón: Jorge Esteban Cárdenas Esquer

Campus Irapuato: Marco Antonio Camalich Pérez

Campus Zacatecas: José Abraham González Navarro

• Innovación y Transformación

Campus Ciudad Juárez: Jaime Rascón Sandoval, Jesús Emiliano Herrera Ortiz y Fernando Gutiérrez Tapia

Campus Ciudad Obregón: Gabriela Villa Ruiz, Mariana Montaño Espinoza, Guillermo Alejandro Jiménez García, Gerardo Gallego Máynez, María José Córdova Fernández, Juan Daniel Reyes Záreate, Ángel Humberto Parada Cabral, Álvaro Wilson Trinidad, Manuel Iván Domínguez Valenzuela, Eduardo André Montes Castillo y Aldair José Ramírez Orrantia

Campus Chiapas: Andrés Langle Ayala, Leyde Calderón Sánchez, Erick Rivera Avendaño, Adriel Holguín Trejo, Eduardo Antonio Santiago Gutiérrez, Melquisideth Lagunas Barroso

Campus Irapuato: Aaron Ernesto Marure Rojano

Campus Veracruz: Daniel Ponce Naranjo y Agustín Ibarra Sota

Campus Zacatecas: Ariadna Jassbeth Ortega López, Jorge Ortiz Acosta, Fernanda Teresita Garibay Larralde, Eduardo Chacón Ontiveros, Valeria Ceja Morales, Martín Cavazos De la Garza y Aarón Vázquez Álvarez

Reconocen a alumnos de ingeniería en ceremonia mérito académico

De la carrera Ingeniería en mecatrónica los alumnos de Ciudad Juárez, Hiram Vargas y Javier Hernández recibieron la beca por excelencia por su promedio sobresaliente hasta el octavo semestre de su carrera, siendo candidatos a una beca para estudios de posgrado en investigación en el área de la ciencia de tiempo completo.

Como participación destacada fue reconocido el alumno Héctor Plascencia de campus Irapuato por su proceso de patente ante el IMPI para registrar el proyecto "ConstruyeT" en el periodo agosto-diciembre 2020.

La ceremonia dio fin con los mensajes del Dr. Manuel Zertuche Guerra, Decano Nacional de la Escuela de Ingenieras y Ciencias del Tecnológico de Monterrey y del Mtro. J Reyes Angulo Cedeno, Coordinador de la Región de Desarrollo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey.