La semifinal se jugará el próximo martes y los Borregos Hidalgo enfrentarán a Aztecas de la UDLAP.
Por Iván Lozada / Fotos: Hugo Zuviri - 08/04/2019

El primer duelo del día, enfrentó a un poderoso conjunto de Aztecas UDLAP, que a base de buena defensa y certeros triples superó con 67-86 a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Al término de este duelo, se presentó el actual campeón de la Liga ABE, los Gallos de CEU, que fueron sólidos y contundentes para quedarse con la victoria de 83-58 sobre las Águilas de UPAEP y así avanzar a las semifinales.

Para el tercer duelo del domingo, los representativos de la Perla Tapatía se enfrentaron, Tec Guadalajara ante UP Guadalajara, ganando el primero de ellos con resultado final de 111-72 y así dejar definida la segunda semifinal varonil para el martes a las 17:00 horas entre Tec Guadalajara y CEU Monterrey.

Para cerrar el día, fue la presentación del cuadro local, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo ante un lleno pletórico, luego de una espectacular inauguración que tuvo la presencia del Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur; CP. Claudia Gallegos Cesaretti, Directora General; Lic. Martín Vázquez Guillén, Director General de Liga ABE; Lic. Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca como autoridades.

Pasando a las acciones de juego estelar, los anfitriones se fueron adelante en el primer cuarto 18-14 a favor del Tec Hidalgo y al medio tiempo la ventaja se mantuvo para una pizarra de 35-30. Ya en el tercer periodo UMAD reaccionó y acabó este cuarto 46-48, pero con el apoyo de la afición, los dirigidos por Sergio Molina se sobrepusieron y terminaron por ganar 71-51.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: