La Biblioteca del Tec cuenta con una gran variedad de servicios y brinda el acceso a recursos de información infinitos, ¿ya los conoces?
Por Campus Cuernavaca - 13/01/2020

¿Sabías que la Biblioteca del Tec de Monterrey ofrece una gran diversidad de recursos de información para apoyo a los procesos de investigación de sus alumnos y profesores?

De acuerdo con Ofelia Antuña, Directora de la Biblioteca del campus Cuernavaca:

"Puedes encontrar desde artículos procedentes de revistas generales o de divulgación, hasta  journals, libros, reportes de empresas, memorias de congresos y otros documentos respaldados por expertos".

Y prosigue: "Estos recursos te dan la certeza de incorporar referencias válidas, de autores reconocidos y actualizados, que amplían las posibilidades de una búsqueda realizada en internet".

Te compartimos para CONECTA, 5 bases de datos digitales que te facilitarán y enriquecerán tu búsqueda de información especializada:

Al aprovechar las herramientas disponibles en cada recurso, puedes generar de forma automática tus referencias en formato APA e integrar fácilmente tu bibliografía.
Conoce las 5 mejores bases de datos digitales de la Biblioteca del Tec

Ofrece información multidisciplinaria (Negocios, Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades) en artículos de revistas, libros, periódicos, disertaciones, papers, entre otros documentos.

Recurso orientado a investigaciones empresariales. Ofrece publicaciones de texto completo como: revistas especializadas, investigaciones de mercado, informes de industria, reportes de país, perfiles de empresas y análisis FODA.

Colección de revistas electrónicas que ofrece perspectivas sobre administración, finanzas, operaciones y logística, ingeniería mecánica y de materiales, electrónica, aeronáutica, educación, entre otros temas.

Colección de libros electrónicos en español de áreas multidisciplinarias.

Colección de textos completos de más de 50 publicaciones especializadas, conferencias y boletines de la Association for Computing Machinery (ACM).

Para consultarlos, deberás ingresar al sitio de Bibliotecas del Tec y buscar en la sección de bases de datos (https://biblioteca.tec.mx/basesdedatos)

Si necesitas asesoría para utilizar estos y otros recursos, acude personalmente a la Biblioteca de tu campus.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Etiquetas: