play_circle_outline

¡De la pasión nace una estrella! Alumno lanza su álbum (videonota)

“Por Comenzar” ya está disponible en las plataformas musicales más usadas. Emiliano López alumno de 6to semestre de PrepaTec es el músico y compositor detrás de este álbum.
Por Santiago Fernández | campus Cd. Obregón - 13/03/2020

“Por Comenzar”, es el primer álbum de Emiliano López, artísticamente conocido como Emi López.

Con siete canciones inicia en el mundo de la música profesionalmente.

Cuando uno tiene un sueño da todo por realizarlo, en mi caso yo siempre he amado la música y de ahí salió todo, hasta llegar a este momento, de ya contar con mi primer álbum” compartió Emi López para CONECTA.

Una de las canciones que compone su primer álbum es, ella, con la cual participó en el festival local de la canción.

Gracias a esto pasó al Festival Regional de la Cultura y las Artes, donde ganó el primer lugar, asegurando su pase al Festival Nacional.

Pero su participación en los festivales del Tec no termina ahí, ya que este año ganó el 3er lugar en mejor interpretación vocal en el Festival Regional, con su canción “Mi Mundo”.

Emi cantando en el festival nacional de la cancion en 2019 su cancion ELLA

Este alumno de PrepaTec ha destacado en la música los tres años de su preparatoria contando con una beca artística.

“Si yo no hubiera entrado a PrepaTec con una beca artística mi continuidad en la música no sería la misma ya que esto me motivaba a seguir tocando y escribiendo mis canciones afirmó el cantante y compositor.

“Emi siempre ha sido un alumno creativo, talentoso y perseverante estoy segura que con el nuevo lanzamiento de su EP conquistará con su música a muchas personas así cómo lo hizo con nosotrosexclamó Karla Martínez, coordinadora de Arte y Cultura en campus Ciudad Obregón.

Emi cantando en ELLA canción que también es parte de su álbum por comenzar

El Festival de la Cultura y las Artes o también conocido como Festival Tec, junta a cientos de artistas de diferentes campus del país a competir en diversas categorías como danza, música, teatro y creación literaria.

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER: