La generación 2018-2021 ha llegado a la etapa final de su bachillerato en PrepaTec viviendo eventos para recordar su camino durante estos 3 años.
Por JORGE GARCÍA | CIUDAD JUÁREZ - 07/05/2021 Fotos Jorge García, Fernando Böhmer, Alejandro Román

Durante esta época de fin de cursos PrepaTec Ciudad Juárez organizó algunos eventos de cierre de preparatoria para la generación 2018-2021.

Alumnos, colaboradores y profesores han estado presentes en los diferentes eventos para darle cierre a esta etapa en su vida.

Agradecidos con sus padres

Greet Tec” fue un evento en donde los alumnos compartieron cartas, mensajes y momentos a sus padres y miembros de sus familias, agradeciéndoles todo el apoyo durante estas etapas de su vida.

Viven su momentum

Momentum”, fue una defensa de portafolio en la que los alumnos presentaron sus logros, competencias formativas que más desarrollaron y recuerdos durante sus tres años de preparatoria.

Ahora son más fuertes que hace un año y medio. Disfruten de su nueva etapa como estudiantes universitarios. ¡Los vamos a extrañar! -comentó Karla Reyes, profesora y directora del programa bicultural en PrepaTec para CONECTA.

1000 días de preparatoria

El Día Mil+ que se llevó a cabo en el último día de clases de los estudiantes, donde los profesores y directivos reunieron a toda la generación para desearles éxito en su futuro, además de reconocer su esfuerzo y perseverancia durante su último año vivido durante el confinamiento.

“A ustedes les tocó tenerse que adaptar rápidamente a la modalidad a distancia y lo hicieron de manera excepcional, esto es otra fortaleza que desarrollaron durante su prepa la cual estoy seguro que les vendrá de mucha utilidad en el futuro. En lo personal, estoy muy feliz de haber podido formar parte de su preparatoria y acompañarlos en esta etapa”- comentó Christian Mireles, profesor y padrino de la generación

Maribel Durán, directora de PrepaTec, comentó a CONECTA que las actividades que los alumnos vivieron al final de su prepa, fueron diseñadas con mucho cariño para despedirlos.

El objetivo era que hicieran un recuento de todas las experiencias que vivieron durante su paso por la PrepaTec.

“Que se dieran cuenta de todo lo que maduraron, de su crecimiento y de cómo están preparados con las competencias necesarias para la siguiente etapa de su vida”, concluyó.

“Que dieran cuenta de todo lo que maduraron, de su crecimiento y de cómo están preparados con las competencias necesarias para la siguiente etapa de su vida”.