Profesor del Tec Campus Ciudad Juárez es Líder Nacional dentro de la Transferencia de Unidades para profesores de Tec21.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 15/05/2020

El profesor Raúl Lopez de Campus Ciudad Juárez es nombrado como Líder Nacional de Transferencia de Unidades Tec21.

“Es algo que se tiene que hacer con pasión”, fue lo dijo Raúl López para CONECTA ante dicho puesto.

Ser Líder Nacional de Transferencia implica la responsabilidad de compartir las unidades de formación (UT) a líderes regionales, para que ellos a su vez las compartan con los profesores que impartirán las clases a los alumnos de Tec21.

Raul-Luis-graduación.

Las UT son las materias, bloques, semanas Tec y semestres Tec, por los cuales tienen que pasar los alumnos en el modelo Tec21 a nivel Nacional.

El nuevo modelo Tec21 está enfocado en el aprendizaje de los alumnos basado en retos, dicho modelo da un paso adelante en la manera convencional de enseñanza.

“Se me ha asignado la tarea de realizar la transferencias a profesores en Monterrey de las UT”, comentó, además de haber participado en las transferencias de enero y septiembre de 2019.

Raúl ha sido diseñador de cursos en modalidades online, así como ha impartido materias de física, matemáticas y otras ciencias relacionadas con la ingeniería.

Su formación académica es en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del IPN, además de haber realizado el grado de maestro en ciencias en Ingeniería Eléctrica por el CINVESTAV.

El profesor de planta en Campus Ciudad Juárez comentó que lleva trabajando en el Tec por 19 años, siendo Campus Obregón donde inició labores durante dos años, para después continuar en Juárez.

Por otra parte, el alumno de ingeniería en Campus Juárez, Hiram Vargas, dijo: “en mi opinión ha sido uno de los mejores profesores que he tenido, es muy comprometido con sus alumnos”.

“El profe Raúl Luis es un profesor excepcional, y además se nota que es alguien que sin duda ama lo que hace, siempre está para apoyarte”, añadió Javier Román, quien es estudiante de mecatrónica en Campus Ciudad Juárez.