Liz Yesica Molina, colaboradora en Campus Ciudad Juárez, tiene su propio canal de rutinas.
Por Paola Molina | Ciudad Juárez - 02/04/2020

Liz Yesica Molina, colaboradora de Campus Ciudad Juárez, tiene un canal de rutinas de entrenamiento en YouTube, de nombre Liz Fit Molina. 

Entre sus videos se encuentran rutinas de ejercicio funcional, yoga y pilates, además de expediciones que ha hecho en montaña. 

Puedes ver sus videos aquí

La maestra Molina compartió que llegó a la idea de hacer videos de rutinas cuando vio a sus hijas haciendo ejercicio con rutinas en YouTube. Llamó su atención que la gente seguía a quienes no necesariamente eran entrenadores profesionales. 

Liz Molina en rutina de ejercicio

“Entonces me entró la inquietud, la necesidad de hacer rutinas donde explico bien las alineaciones del cuerpo y una buena técnica. Y lo más importante, que es prevenir las lesiones”, contó Molina. 

Asegura la entrenadora que en su canal pueden encontrar rutinas profesionales, eficaces, bien planeadas y con las instrucciones necesarias. Certificada en más de diez disciplinas, cuenta con el expertise en entrenamiento. 

Liz Molina en rutina de ejercicio

“Al realizar esta actividad me doy cuenta de mis capacidades, de lo que se puede lograr si te lo propones. Es un reto personal lleno de satisfacción que me motiva a mejorar y refinar como instructora”, habló Liz Molina sobre los beneficios que ve en ella. 

“Una buena técnica te va a dar buenos resultados”. 

"Amo mi trabajo. El ejercicio es parte de mi vida. Desde secundaria hago ejercicio y a los 17 años tomé una certificación y empecé a dar clases. Es como comer, como dormir. Me siento muy bendecida de que mi cuerpo pueda hacer eso", expresó Liz Molina.

El ejercicio ayuda a sentirse sano, de buen humor, sentirse y verse bien, libera endorfina y serotonina, razones por las cuales Molina recomienda hacer ejercicio. 

Liz Yesica Molina ha sido instructora de fitness grupal por más de 30 años y colabora en el Tec de Monterrey desde 1997 como maestra en el área deportiva. Recientemente, impartiendo clases de yoga, pilates y spinning en Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE). 

Lee sobre más profesores de LiFE a continuación: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: