La plataforma tiene alrededor de 12 mil visitas desde su creación a finales del mes de marzo y cuenta con curso y herramientas para las empresas.


Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 23/04/2020

Difusión de promociones, descuentos y convocatorias de empresas locales en Chihuahua, son difundidos a través de SinRajarse.mx ante el COVID-19.

La plataforma digital fue creada por el EXATEC, Ignacio Medina, egresado de la carrera de Mercadotecnia del Tec campus Chihuahua.

El proyecto fue impulsado por la asociación EXATEC en Chihuahua, la empresa de publicidad de Folklore y Jóvenes emprendedores de COPARMEX Chihuahua.

El objetivo principal es ayudar a difundir la información que las empresas locales quieran dar a conocer a sus clientes, ante la contingencia por el COVID-19.

“De todas las iniciativas que hay en estos momentos vimos que no había un recurso donde el usuario encontrara todo lo que están haciendo las empresas” platicó Ignacio.

 

Ignacio Medina, además es presidente de la asociación EXATEC en Chihuahua
Ignacio Medina, además es presidente de la asociación EXATEC en Chihuahua

 

Cabe destacar que la información que se sube a la página, son convocatorias que ya están validadas y difundidas por las empresas.

Con más de 12 mil visitas desde su creación esta plataforma es un facilitador de información para cualquier usuario que navegue en ella.

Ante el cúmulo de información que hay en estos momentos en internet, pueden encontrar información rápida y veraz.

“Creamos esta plataforma virtual en donde cualquier persona encontrará todos estos recursos agrupados y no batallara en por la información” expresó el EXATEC.

Además, también hay información de interés general como el plan de contingencia de gobierno del estado y artículos con recomendaciones para enfrentar el COVID-19.

 

Opciones de la página SinRajarse.mx
Opciones de la página SinRajarse.mx

 

“De todas las iniciativas que hay en estos momentos vimos que no había un recurso donde el usuario encontrara todo lo que están haciendo las empresas”

 

 

Por otra parte, el EXATEC es co-fundador de la empresa de mercadotecnia y publicidad y mercadotecnia, Folklore con más 8 años en el mercado local.

Así como director del portal de noticias refente.mx y presidente de Jóvenes emprendedores de COPARMEX Chihuahua.

Está asociación apoya con capacitación a jóvenes emprendedores, para que puedan solventar sus empresas.

Después de hacer una evaluación, Ignacio y su equipo de trabajo de las iniciativas para enfrentar la pandemia a nivel local, se tomó la decisión de desarrollar la página.

El equipo técnico de Folklore selecciona la información que se sube a SinRajarse.mx.

 

LEER MAS:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Escuelas:
Categoría: