Integrantes de Liderazgo y Formación Estudiantil hablan sobre el compromiso que David Garza ha tenido con las actividades estudiantiles
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 02/07/2020

Como líder del Tec y de la Zona Metropolitana de Monterrey, David Garza fomentó fervientemente las actividades deportivas, culturales y de liderazgo de los alumnos, y ahora como presidente de la institución ese apoyo continuará.

Así lo afirmaron líderes de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) de la Región Norte, quienes desean éxito a Garza en su nueva función como Rector y Presidente Ejecutivo.

Estimado David, te deseo todo el éxito en esta nueva aventura que inicias; no estarás solo, cuentas con todas las personas que formamos esta gran familia Tec”, manifestó Moraima Campbell, directora de LiFE en la Región Norte.

Dentro de LiFE, incondicionalmente estaremos a tu lado trabajando, innovado y apoyando tus iniciativas”, añadió.

David Garza  ha estado presente en distintas actividades de LiFE, como las de Arte y Cultura.
David Garza

Para Jorge Lozano Laín, director de Bienestar y Consejería, por la trayectoria del doctor Garza dentro de la institución ser rector y presidente es lo que merece.

Este es el Kickoff de una nueva era en el Tec de Monterrey, estamos contigo, David. Al igual que nuestros Borregos, tú te has preparado durante mucho tiempo para llevar al Tec a alcanzar grandes retos y poner muy en alto a nuestra institución”, expresó.

Una de las principales cualidades de David Garza es que ha pertenecido al Tec de Monterrey por más de 30 años, por lo que es un apasionado del mismo, manifestó Adriana Carranza, directora del Centro de Vida y Carrera (CVC).

Para él, quien sabemos que trae la camiseta azul bien puesta, habiendo sido egresado y profesor de nuestra institución, deseamos sea un excelente guía para su equipo y así lograr el bien común, que es seguir siendo una organización de prestigio con los mejores estudiantes, profesores y colaboradores.

Deseamos que su gestión en el Tec nos permita ser parte de las iniciativas y sumar acciones en beneficio de todos”, comentó.

Cuando los alumnos llegan a estudiar al Tec, el doctor les da la bienvenida en Hi Tec!, evento que es organizado por grupos estudiantiles.
David Garza LiFE

Como líder de la Zona Metropolitana de Monterrey del 2011 al 2013, el doctor Garza estuvo presente en las actividades de LiFE en el campus.

Apoyaba a Borregos Salvajes y otros equipos en partidos de local, y asistía a las inauguraciones de congresos y simposiums organizados por las Sociedades de Carrera de Alumnos.

También, acudía a los espectáculos culturales interpretados por los estudiantes de Arte y Cultura y reconocía a los que se graduaban cada semestre.

Después de que fue nombrado como rector de toda la institución a mediados del 2017, su apoyo continuó en todos los campus.

Muchas felicidades por este nuevo reto, estoy seguro que tu visión y trayectoria en la institución será de gran valor para todos los que conformamos la comunidad Tec.

Para nuestros queridos alumnos, tu presencia en eventos y apoyo incondicional será sumamente apreciada y valorada”, mencionó Reynold Lizcano, director de Residencias.

Morima Campbell, Jorge Lozano Laín, Adriana Carranza y Reynold Lizcano.
David Garza LiFE

El doctor Garza siempre se ha mostrado cercano a los estudiantes y ha abierto espacios para que puedan participar en eventos institucionales como la Reunión de Consejeros, señaló Sergio Treviño, director de Liderazgo y Vivencia.

Recuerdo cuando llegó a felicitar a todos los estudiantes que se involucraron en la organización del primer Hi!Tec, o cuando llegó a levantar el ánimo al equipo organizador del 75 Aniversario después de la lluvia de una noche previa al evento

Sin duda el doctor Garza ha sido una persona muy cercana a los estudiantes, los escucha, cree en sus proyectos y los impulsa a que los alcancen”, manifestó.

Esa cercanía la mantendrá en su nuevo rol como presidente y rector, ya que los colores azules y blanco los tiene tatuado en la piel, aseguró Sigifredo Treviño, director Atlético y Deportivo.

Considero que el puesto de presidente del Tecnológico de Monterrey es un jersey de Borregos hecho a la medida, con número, nombre y apellido exclusivo para usted.

Su gran liderazgo, mentalidad, conocimientos y sobre todo pasión por su trabajo y está gran institución nos llevará como capitán a continuar consiguiendo metas, logros y más súper resultados”, manifestó.

En su paso como líder de la Zona Metropolitana de Monterrey, el rector asistía frecuentemente a partidos de Borregos.
David Garza LiFE

El deseo de los formadores LiFE es que David Garza tenga éxito como en sus anteriores responsabilidades, señaló César Herrera, director de Asesoría Consejería.

Sabemos que es un líder que nos guiará a conquistar terrenos del conocimiento y lograr la trascendencia.

Como deseo particular, esperamos que el Tecnológico se siga distinguiendo como una institución que marque la pauta en la promoción de la salud en general y la salud mental en particular”, mencionó.

Así también lo destacó Marcelo González, director de Arte y Cultura.

Estimando David, eres un gran líder, pero sobre todo un gran ser humano que, sin duda, nos guiarás por caminos llenos de satisfacción y logros para nuestro querido Tec de Monterrey. Cuenta con nosotros siempre”, señaló.

Sigifredo Treviño, Sergio Treviño, César Herrera y Marcelo González.
David Garza LiFE

David Garza asumió su rol como Rector y Presidente Ejecutivo del Tec a partir del 1 de julio.